GIVES A BRIEF ON THE MARKETING STRATEGIES ADOPTED BY TITAN AND TIMEX AND WHOSE LEADING THE MARKET,WHAT ARE THE REASONS FOR THE LEAD.Full description
Full description
watch manualDescripción completa
timex 2Descripción completa
Pequeño manual en cómic que pretende ser una guía social, un conjunto de buenas prácticas para montar y mantener un foro. Se centra en la parte complicada, la humana: cómo convencer, cómo pr…Descripción completa
GRACIA
foros
Higiene semana 2Descripción completa
RESPUESTA DE FORO SEMANA 4Descripción completa
VFGBGHB
seg infff2Descripción completa
Foros Semana 7 Costos
foro proyectoDescripción completa
Dental RX PeriapicalDescrição completa
En relacion a los aportes de Mary Luz y complementado el criterio planteado: Destaco como importante y clave del éxito de timex la innovación de la estrategia en el mercado de relojes púes en ese momento solo podían comprar relojes personas con alto niveles económicos ya que eran muy costosos y times llega con un producto a !ajo costo y de !uena calidad calidad logrado logrado con el éxito en la automatización automatización de su línea de producción producción junto con la mano m ano de o!ra económica le permitió alcanzar todos sus o!jetivos y logros logr os de éxito al líder de la compa"ía #dicionalmente $ue claro que los dem%s $a!ricantes no entraron al sector de !ajo precio donde &imex ya esta!a ya que los que lo intentaron renunciaron al carecer de distri!ución extensa y teniendo en cuenta que no podían dar precios de &imex ni llegar a sus mercados estuvo solo en la década de los '()
*aludos
#L+# ,-./E01
E*&2#&E3.# DE &.ME4: 5acer llegar el producto a personas de pocos ingresos y 1$recer un producto de calidad a un precio asequi!le
621D-/&1: /alidad # +ajo 6recio 7ariedad #sequi!le 2esistente 7ariedad De 2elojes 2einversión De *us 6roductos #sequi!les 8 De +uena /alidad
621D-//.10: /E1 de &imex Le9mu9l se esmeró en automatizar la producción de esta manera se necesita mano de o!ra cali$icada) El proceso automatizado a9orra!a tiempo era m%s r%pido +aja!a los costes Dise"o del ensam!le del reloj con menos piezas Mecanismo simple simple y simpli simpli$ic $icado ado #lta automa automatiza tizació ción n en proceso procesoss de $a!ric $a!ricaci ación ón de produc productos tos
#unque el personal no opera capacitado /entralización de la in$ormación técnica Empleo a '(( técnicos para la automatización de la producción y se logran simpl i$icar procesos)
#l!a
una revolución tecnológica para la época en donde los pioneros $ueron los japoneses suizos y americanos en este caso la empresa &imex aprovec9ando su posicionamiento en el mercado y sus amplios canales de distri!ución quisieron competir en este mercado con un reloj de &imex se posesionó como líder mundial en relojería ya que desde un comienzo identi$icó las oportunidades !asadas en el entorno el consumidor y la competencia)
.0017#/.10 .0/2EME0L
Elp r o du c t oq ue f a br i c a ba n( r e l o j e s ) er a ne x c l u s i v a me nt es i mp l e s , y aq ue s e c a r a c t e r i z a b an p o rl as i mp l i fi c a c i ó nd e ln ú me r od ec o mp on en t e s yo pe r a c i o ne s nec es ar i as .Fuer onl ospi oner oseni nc or por arelc i r c ui t oi nt egr ado,elc i r c ui t oi mpr es o, c r i s t al dec uar z oyl abat er í a,as udi s eñoder el oj es .TI MEXbus c onuev asal t er nat i v as r es pec t o al a st r adi c i onal es( j o y er os ) ,y a que i mpl ement ar on l av e nt a de r el oj esa t r a v ésdequ i o s c os ,t i e nd aspe que ña squ ev e nd endet o do ,e sde c i ru nai n no v ac i ón q ues ei n c r e me nt a bad í aad í a . L ae mp r e s aa s ev e r óe lé x i t od es ud ec i s i ó n,t e ni e nd oe nc u en t aq uel a sv e nt a ss e hac í anat r a v ésdees t os .I ns i s t í anquel a sg anan ci ass edebí anal ar o t ac i óndel os pr oduc t os .En fi n,l a el e cc i ón de c anal esde d i s t r i bu ci ón mas i v af ue l a es t r at egi a c o me r c i a ld e TI MEX.Se p r e s e nt au ne x c e l e nt e ma ne j o ya dmi n i s t r a c i ó nd el a s
i nno v ac i ones dr ás t i c asani v eldelpr oduc t o,y aquel edi er onbuenosr es ul t adosal a empr esa. Qu ed oa t e nt aal o sc o me nt a r i o s , ALBAQUI CENO