Descripción: participacion foro control de calidad semana 5 y6
control de calidad foro semana 5Descripción completa
Calidad foro 5 y 6Descripción completa
Tarea_2_planecion y Control de CalidadDescripción completa
imDescripción completa
calidadDescripción completa
Plan de aseguramiento de calidadDescripción completa
QUE ES LA CALIDAD EDUCATIVA
foro
QUE ES LA CALIDAD EDUCATIVA
foro calidad 6 iaccDescripción completa
Confiabilidad - Control de CalidadDescripción completa
Descripción: parcial control de calidad
Descripción completa
Descripción: para tomar en cuenta
Control de calidad Cervezas
Descripción completa
probabilidadDescripción completa
Descripción: Trabajo sobre uno de los aspectos más importantes del Control de Calidad.
Normas Control de CalidadDescripción completa
Descripción completa
controles completo de calidad.Descripción completa
DANIEL ALEJANDRO FUQUEN ZAMBRANO ZAMBRANO - martes, 22 de marzo de 2016, 0!"2
Módulo
Control de Calidad
Título
Análisis de Casos
Competenc Dominar Dominar el lenguaje lenguaje y métodos métodos matemático matemáticoss indispensab indispensables les para lograr ia comprensión de problemas y discusiones cotidianas contemporáneas en el área de ingeniería. Identi Identifca fcarr inor inormac mación ión,, organ organia iarla rla,, sel selecc eccion ionarl arla a y !alida !alidarr uente uentess y métodos de obtención de la misma. "ola a todos#
Saludo: $ste espacio está dedicado para %acer una re&e'ión con base en los temas (ue se aprenderán en el módulo control de calidad y las %erramientas para la mejora de la producti!a en el sector industrial. $n es este te oro oro anal anali iar arem emos os las las tend tenden enci cias as en torn torno o a las las me mejo jora rass tecnológicas, organiacionales y operati!as de las empresas para lograr !entajas competiti!as direccionando esueros para la mejora continua de sus procesos.
Indicación de actividades Cada estudiante deberá leer el paper con nombre )$studio de la *ariabilidad de +roceso en el rea de $n!asado de un +roducto en +ol!o- y de orma indi!idual deberá responder a las preguntas del debate. Cada estudiante debe realiar y sustentar su participación con los conceptos aprendidos en el módulo y deberá apoyarse con in!estigación en uentes secundarias como libros e internet.
Consigna
/e sugiere (ue cada estudiante trate de realiar una repuesta con mayores argume argumento ntoss (ue los (ue %ayan reali realiad ado o sus compa0 compa0ero eros. s. /i leen muy detall detallada adamen mente te el paper paper y buscan buscan otras otras uente uentess biblio bibliográ gráfc fcas as podrán podrán elaborar respuestas con argumentos y ejemplos (ue sus compa0eros no %an
identifcado.
Preguntas +reguntas del debate.
Criterios de evaluación
1.
¿Cuáles son los temas de control estadístico de calidad que los autores del paper utilian en el pro!ecto con nom"re #$studio de la %aria"ilidad de Proceso en el &rea de $nvasado de un Producto en Polvo'( $s necesario e)plicar detalladamente como se aplicó el tema en la empresa o"*eto de estudio.
+.
Mencione una empresa que usted considera altamente competitiva en relación a los avances logrados utiliando uno de los temas que mencionó en la pregunta n,mero 1. -escri"a la orma en que se /an aplicado los conceptos ! /erramientas para lograr la venta*a competitiva.
0.
$sco*a una empresa que usted considere líder con la implementación de al menos uno de los temas descritos en el punto 1 -escri"a la orma en que la empresa /a aplicado los conceptos /erramientas !2o avances en torno al control estadístico de la calidad. Mencione por qu3 la empresa /a sido altamente competitiva.
/e tendrá en cuenta el n1mero de temas identifcados de control estadístico de calidad (ue los autores del paper utilian en el proyecto con nombre )$studio de la *ariabilidad de +roceso en el rea de $n!asado de un +roducto en +ol!o/e tendrá en cuenta las e'plicaciones y los argumentos presentados en cada una de las respuestas.
Cierre
2a participación en el oro es de carácter obligatorio. 3o se re(uiere subir arc%i!os adjuntos. /e pueden reerenciar páginas 4eb si son de interés para la discusión. 5ecuerden (ue construir el conocimiento es una labor (ue
re(uiere de la socialiación tanto de las e'periencias como de las difcultades encontradas en el proceso de aprendiaje. 2os in!ito a participar acti!amente.