Descripción: Aplicación Del Reglamento Técnico Para Redes Internas De Telecomunicaciones - Foro - Unidad 4
1. ¿En qué se diferencia la metodología BPM a otras metodologías de mejoramientos de procesos de negocio? 2. ¿Qué entajas tiene BPM? !. ¿"onsidera que# sin la tecnología# la metodología BPM no podría tener é$ito? ¿Por qué?
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1. En BPM los productos + procesos se organi,an# mejoran# monitorean + a su e, son medidos por costos# calidad# satisfacci-n del cliente + generaci-n de alor agregado para los procesos de la empresa de forma continua# inclu+endo las actiidades umanas de gesti-n. BPM incorpora otros componentes como lo son /QM# la "adena de 0alor + &i$ &igma# tomando así de arias disciplinas la cual la ace ms completa complet a BPM permite modeli,ar procesos al integrarse con soft3are de gesti-n e$istentes lo cual 4rinda ma+or fle$i4ilidad# automati,aci-n# automat i,aci-n# potencia + seguridad# adems de la unificaci-n glo4al de la operaci-n de la empresa. 2.
'gilidad + elocidad mejorando el rendimiento de un pro+ecto. 5ace uso de las /6"s para aplicar a4ilidades + recursos de forma directa so4re operaciones del pro+ecto. "am4ia "am4 iarr el pa pano nora rama ma de lo los s tendencia mundial.
pro pr o+ec ecttos de ne nego goci cio o
aci a cia a
(educir costos + tiempos en los procesos de la empresa.
Ma$imi,ar los recursos de su empresa.
Ma$imi,ar la productiidad + eficiencia de los procesos.
Mejorar el desempe7o# renta4ilidad + desarrollo empresarial.
Mejorar la calidad de su producto +8o sericio.
una un a
En los proc procesos esos oper operacio acionale nales s medi medirr# cont controla rolarr + resp responde onderr so4r so4re e todos los aspectos del pro+ecto.
Mejora el rendimiento del personal para aondar esfuer,os + mejorar la productiidad.
Mejorar la satisfacci-n de sus clientes.
Eliminar la duplicidad de tra4ajos + re9tra4ajos.
!. El é$ito con BPM depende de desarrollar sus propias mejoras# prcticas + se de4e constantemente estar eolucionando para permanecer delante de la competencia. /odas + cada una de las lecciones aprendidas proporciona un 4uen punto de partida.
:racias a los enfoques eolucionados + las tecnologías de punta# se a posicionado como un elemento clae para proeer a las empresas de la agilidad + fle$i4ilidad necesarias para responder de forma elo, a los nueos cam4ios + oportunidades del mercado. ;o es decir si se tendr é$ito o no# es sa4er c-mo + cundo en todos los procesos tecnol-gicos presentes en la organi,aci-n# se podr innoar para marcar la tendencia del mercado + sacarle el mejor de los proecos a estas erramientas# el é$ito dentro de las operaciones internas + e$ternas para incrementar la renta4ilidad empresarial + la satisfacci-n del cliente.